Resonic icon

Resonic

0.6.3b

Escuchar música nunca había sido tan visual

vota
0

3k

11

Puntúa esta App

Resonic es un reproductor de música bastante especial que nos permitirá escuchar nuestra música preferida mientras en la ventana del programa vemos un completo gráfico de ondas sonoras en tiempo real de cada una de las canciones que está sonando.

No es la única prestación que hace especial a Resonic, eso sí. El programa también incluye un navegador de archivos integrado desde el que podremos ver toda nuestra biblioteca musical sin salir en ningún momento de la aplicación. Es una manera estupenda de reproducir toda nuestra música de la forma más rápida y en cualquier formato, ya que es capaz de reproducir archivos en: MP3, MP2, MP1, OGG, M4A, MP4, AAC, MPC, MP , OPUS, SPX, WMA, WMA Pro, WMA Lossless, WAV, AIFF, FLAC, APE, ALAC, WV, TTA, IT, XM, S3M, MTM, MOD. Otra prestación interesante de Resonic es la posibilidad de programar el apagado del ordenador. Podremos hacer que el programa continúe reproduciendo música hasta una hora concreta, en la que dejará de hacerlo e hibernará automáticamente.

Resonic es un reproductor de música muy completo, que no solo no consume muchos recursos, sino que nos permitirá escuchar nuestros discos favoritos sin que a penas notemos el impacto en el rendimiento de nuestro ordenador.
Uptodown X